Nuestros iconos

Gracias a los iconos podeis ver de forma rápida las ventajas de cada artículo. Aquí podeis ver el significado de cada icono:

pic_b2c_a_frei_von_plastik

Libre de plástico
El artículo ha sido fabricado sin plástico convencional basado en el petróleo. En el caso de que se hayan utilizado plásticos, son plásticos biodegradables producidos a base de maiz.

 pic_b2c_b_organisch

Microorgánico, sin aditivos químicos
El artículo está producido de forma orgánica, sin aditivos químicos, y está basado, por ejemplo, en funcionalidades naturales de los microorganismos.

 pic_b2c_c_weniger_co2

Base ecológica, menos emisiones de CO2
Gracias a la utilización de materias primas ecológicas, como el plástico biodegradable, el artículo emite durante su ciclo vital mucho menos CO2.

 pic_b2c_d_recycelt

Fabricado con materias primas recicladas
Los artículos que tienen este icono están producidos en su totalidad o parcialmente con materias primas recicladas. Estos artículos también  cumplen con las normativas vigentes en relación al contacto con alimentos. En caso de duda, por favor consultarnos.

 pic_b2c_e_forstwirtschaft

Economía forestal certificada
La madera utilizada para la producción de estos artículos proviene de la economía forestal sostenible. En muchos casos, los fabricantes tienen el sello FSC correspondiente. No dudes en contactarnos si quieres más información.

 pic_b2c_f_kompostierbar

Biodegradable
Los artículos que tienen este icono son totalmente biodegradables. En el caso de que el artículo contenga plástico, son plásticos biodegradables que se descomponen de forma natural.

pic_b2c_g_din13432 

Certificado biodegradable/compostable
Los artículos marcados con el icono “DIN13432” cumplen con la normativa industrial alemana. Para conseguir este certificado, los artículos deben ser compostables al menos en un 90% en un máximo de 90 días en una planta de compostaje industrial. Evidentemente estos artículos también se descomponen en la naturaleza, aunque lleva más tiempo, dependiendo del clima, los microorganismos y el suelo. Estos artículos no emiten sustancias nocivas durante el compostaje.

 pic_b2c_h_mikrowelle

Apto para el microondas
Estos productos pueden ir al microondas.

 pic_b2c_i_ofen

Apto para el horno
Estos artículos son aptos para el horno. Si quereis calentar el artículo a más de 160°C, mirar primero  la descripción de cada artículo y hasta que temperatura resiste. En caso de duda, por favor consultarnos.

 pic_b2c_j_tiefkuehl

Apto para el congelador
Estos artículos pueden ir al congelador.

 pic_b2c_k_fairtrade

Fair Trade certificado
Estos artículos tienen un Fair Trade certificado.

Si necesitais los certificados o normativas de algún producto, por favor consultarnos, estaremos encantados de ayudaros.

Artículos vistos por última vez