Cuenta online y pedidos

Cuenta online y pedidos

1. Cómo hacer un pedido y cómo tener mi propia cuenta

Puede pedir a cualqueir hora en nuestra tienda online, como cliente registrado o por E-Mail o teléfono. Para abrir su propia cuenta vaya al menú principal y haga clic sobre „Mi cuenta“ . Siga los pasos hasta el final. Ya puede hacer su pedido online y una vez registrado podrá entrar y salir de su cuenta y consultar los pedidos. Los pedidos por mail y teléfono se trabajarán dentro de nuestro horario laboral de lunes a viernes.

  • Teléfono: +34 (0) 93 / 742 70 23
  • E-Mail: ventas@bionatic.com

2. ¿Cómo puedo pagar?

Tiene la posibilidad de pagar por adelantado, con Paypal y con tarjeta de crédito.

3. ¿Puedo pedir muestras antes de hacer el pedido?

Estaremos encantados de enviarle las muestras que necesite, sólo tiene que hacer el pedido haceindo clic en “pedido de muestras” de la web. También puede pedir las muestars por teléfon o mail.

Datos necesarios:

  • Número de artículo o descripición
  • Cantidad de muestras que necesita
  • Datos de contacto
  • Plazo de entrega de las muestras

4. Cambios en los datos de contacto.

Por favor infórmenos cuando sus datos hayan cambiado (dirección, persona de contacto, teléfono...). Avísenos por mail o por teléfono.

5. Cómo repetir un pedido

Si ha de repetir un pedido o siempre pide lo mismo, puede hacer lo siguietne:

  • llamarnos o escribir un mail y le copiamos el último pedido.
  • entre en su cuenta y haga clic en „mi pedido“, haga clic en el pedido que quiera repetir y pulse „repetir pedido“.

6. He olvidado mi contraseña de mi cuenta online

Ponga aquí su dirección de mail y le enviamos una nueva contraseña. O haga clic en “contraseña olvidada“ . Por favor llámenos por teléfono si tiene dificultades. Le recomendamos que se cambie la contraseña que acaba de recibir, para eso haga clic en “mi cuenta”

7. Cantidades mínimas de pedido

Puede pedir a partir de una caja. El importe mínimo a pedir es de 20,- €.

8. ¿Puedo devolver mercancía?

Según nuestras condiciones generales de venta se puede devolver mercancía sin cargo en caso de recibir una cantidad menor de la confirmada o en caso de recibir la mercancía en mal estado o dañada. Por favor controle la mercancía a su llegada, tanto la cantidad como la calidad de las cajas.
En caso de faltar mercancía o llegar dañada, por favor póngase en contacto con nosotros  en un plazo de máximo 14 días. Entonces decidiremos si envía la mercancía de vuelta o se completa el pedido (en caso de faltar mercancía), pero NUNCA nos envíe el pedido de vuelta sin nuestro consentimiento, ya que no aceptamos devoluciones no acordadas.  En caso de acordar una devolución, sólo aceptamos las cajas originales, cerradas y completas. Si se acepta la devolución sin ser culpa de Bionatic, los costes del envío corren a cargo del cliente. No se aplica en el intercambio comercial el derecho legal de revocación.
No podemos aceptar cajas ni  subcajas abiertas por razones de higiene.

Artículos vistos por última vez